Blog

EB 50

Como todos ustedes saben, Enrique Bunbury cumplirá este próximo 11 de Agosto sus primeros 50 años de vida, es por eso que Just Bunbury se une a la celebración mundial con la elaboración de un vídeo-felicitación que se publicará el día de su cumpleaños.

Si quieres formar parte del vídeo envíanos un correo a: justbunburyfanclub@outlook.com y te diremos cómo participar, será un número limitado de personas así que apresúrense a mandar su correo.

¡Esperamos contar con su participación!

Just Bunbury se une a la causa por una sonrisa de Isabella

Para ayudar a Isabella en su última cirugía, pónganse en contacto con Caroline Sánchez para información sobre los discos que están vendiendo.
Hola amigos!! tengo en venta algunos discos de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio, lo recaudado va directo para la operación y tratamientos de mi hija Isabella de 4 añitos quien esta recuperandose de un tratamiento de 60 quimioterapias y 14 radioterapias.
**Estos últimos discos que agrego ahora NO vienen firmados por Enrique, pero igualmente estás apoyando a una causa de amor por recuperar la salud de mi hija Isabella 💛💛💛🎗

Sigue leyendo “Just Bunbury se une a la causa por una sonrisa de Isabella”

Día EB

El 11 de agosto de 2017, coincidiendo con el 50 cumpleaños de Bunbury, se celebrará el DÍA EB (Día internacional de ENRIQUE BUNBURY y sus seguidores).La celebración se realizará en 5 ciudades, Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), CDMX (México), Los Ángeles (EEUU) y Madrid (España) y los eventos tendrá como base actuaciones musicales y la presentación simultánea del video clip “EB 50”.

Les animamos a participar en los eventos oficiales y a organizar eventos alternativos en sus localidades.

Próximamente toda la info.

Este es el cambio y la celebración.

No, Just Bunbury no dejará de existir. El club murió un poco sólo para nacer mejor…

En esta nueva etapa que comienza el día de hoy les traemos muchas sorpresas; la primera de ellas es precisamente la reapertura de nuestra página web que es en la que actualmente se encuentran, en los días siguientes se irá actualizando para que puedan tener a la mano la mejor información de Enrique Bunbury.

Sigue leyendo “Este es el cambio y la celebración.”